martes, 9 de abril de 2013

Clases con cenas





La cocina del viaje y la de autor son mi manera de cocinar. Te ofrezco los sabores de mi experiencia por diferentes cocinas de restaurantes en clases de cocina participativas. Donde puedas compartir un momento de disfrute alrededor de la buena mesa




Descripción
Qué es Martán Cocina?

La clase de cocina y la buena mesa son la excusa para reunirnos entre amigos, disfrutar de cocinar o degustar aprendiendo a preparar platos de manera participativa tomando un vino o tu drink preferido.
Una reunion de amigos donde la actividad central para juntarnos sea la cocina.

Dónde son las clases?

las clase que hacemos son en la cocina de Martán Cocina equipada para cocinar de manera confortable. Lo primero es armar tu grupo. Una vez combinada la clase les voy a sugerir vía email opciones de menú para que se deleiten con lo que más les guste. Elegida la receta solo restan ganas de cocinar y buen apetito para la degustación final.

Cuánto duran ?

La duración de la actividad es de 3 horas, 2 horas aproximadamente en la preparación de los platos y una en su posterior degustación.

Hay un mínimo de personas?
El mínimo de alumnos para hacer la clase es de seis personas y hasta un máximo de ocho personas.

Qué opción hay sino me puedo armar un grupo?

No te preocupes te puedo armar el grupo según el tipo de clase que quieras tomar.

Puedo ir si no sé cocinar?



Hay clases para principiantes donde el formato es el mismo y cocinamos recetas más sencillas pero no por eso menos atractivas, todas tienen su toque gourmet.




Como elegimos las recetas?

Para acordar el menú de la clase los alumnos pueden proponerme cocinas con temáticas en el cual tengan especial interés o simplemente pueden dejarlo en mis manos para poder sorprenderlos con mis especialidades.



Mis especialidades.

Las recetas que propongo llevan mi toque personal. Cocinaremos recetas de los cinco continentes, respetando las reglas básicas de la cocina clásica y profesional.











Que incluye la clase, los ingredientes quién los compra?

La clase incluye ingredientes, utensillos de cocina, vajilla, agua, te y cafe.
No incluye vino.


En las clases no es necesario tomar notas, soy de la idea de que lo mejor es no apuntar y retener las técnicas prácticas, luego de culminada la clase les enviaré las recetas por mail.




Más Martán Cocina:
- Actividades para empresas : team building, clases de cocina para eventos de fin de año, clases demostrativas y participativas para compartir con sus clientes.

- Clases de cocinas en chacras y hoteles.

- Consultoría gastronómica, elaboración de menú, implementación de recetas y demostración práctica trabajando junto al equipo de cocina.

- Clases de cocina para festejar tu cumpleaños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario